Pamela Conti, DT de la Vinotinto Femenina: “Hicimos esta videoconferencia para ver cómo siguen las chicas”

Pamela Conti, DT de la Vinotinto Femenina: “Hicimos esta videoconferencia para ver cómo siguen las chicas”

Pamela Conti

El trabajo de Pamela Conti y el CT de la Vinotinto Femenina no se detiene pese a la pandemia. Foto: Prensa FVF

La pandemia y la distancia no es excusa para Pamela Conti y su cuerpo técnico, quienes se mantienen trabajando y realizando actividades sin parar. Integrantes de la selección femenina absoluta estuvieron reunidos para debatir algunos puntos, mediante una videoconferencia realizada el pasado viernes 1 de mayo.

“Hicimos esta videoconferencia para ver cómo siguen llevando este confinamiento y ver a las chicas porque las extrañaba. Fue una charla relajada para el grupo donde estuvieron jugando un poco entre ellas. Les hicimos algunas preguntas de cómo van los entrenamientos, si sus ligas están suspendidas, alguna anécdota, lo que han aprendido etc.”, comentó la estratega Conti.

Agregó también que los lazos de compañerismo en el equipo se mantienen más unidos que nunca. “Vi un grupo muy unido, con ganas de hablar. Fue algo muy suave, pero muy importante y dentro de poco lo volveremos a hacer”.

En la videoconferencia estuvo presente Gabriela Angulo, jugadora de la Vinotinto femenina sub-17 y con una destacada actuación en la categoría sub-20, que está clasificada al cuadrangular final del Sudamericano Femenino de Argentina.

“Considero que tiene talento y que puede aportar mucho a la selección. Para jugar fútbol no hace falta que tengas una edad. No es fácil encontrar un lateral izquierdo natural. Ella tiene fuera física y es zurda”, expuso la DT Pamela Conti sobre Angulo, a la que ha elogiado en varias oportunidades por su talento.

Aunque hoy en día lo más importante es mantenerse en casa resguardado para estar bien de salud, una vez finalizada la cuarentena la Vinotinto femenina de mayores esperas regresar al trabajo lo más pronto posible. La entrenadora de origen italiano no descarta la posibilidad de hacer su primer módulo de concentración en Venezuela.

“Toca esperar por las medidas de FIFA y la Federación Venezolana de Fútbol, cuando podemos vernos para organizar lo antes posible un módulo de trabajo. Me gustaría hacer un módulo en Venezuela”, dijo la DT.

Lea también: Michelle Romero preocupada por la pandemia y crisis en Venezuela

Mientras tanto, Pamela Conti junto a su cuerpo técnico se mantendrán planificando lo que desean llevar a cabo en el próximo módulo de concentración y continuarán evaluando el trabajo que hacen las criollas en sus respectivos hogares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa FVF