Padrino López: Se ampliará la supervisión en estaciones de servicio

Padrino López: Se ampliará la supervisión en estaciones de servicio

Padrino López

Agencias

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que se ampliará la supervisión de las estaciones de servicio en el país y que con este propósito giró instrucciones al inspector general de la FANB, Kevin Cabrera.

Explicó que el propósito es garantizar que el desempeño de los funcionarios castrenses, asignados a las diferentes gasolineras habilitadas para atender a los sectores priorizados durante la cuarentena por el COVID-19, «sea lo más transparente posible».

Reconoció que los efectivos de las FANB están sometidos a todo tipo de presiones mientras ejercen funciones en los expendios de gasolina, pero destacó que su formación militar les permite afrontar tales situaciones, «sin maltratar a la gente; con un trato decente y profesional».

También dejó claro que cualquier irregularidad que se presente dará lugar  a una investigación administrativa o penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes