Padrino López: "Cuidemos las conquistas laborales de la Revolución"

Padrino López por el 1M: «Cuidemos las conquistas laborales de la Revolución»

Padrino López

Ministro de la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López. Prensa Fanb

El ministro de la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, felicitó a los trabajadores en su día, hoy primero de mayo de 2020.

A través de un mensaje en Twitter, Padrino López expresó: «Felicitaciones a los trabajadores y trabajadoras de la patria, que son en sí mismos la riqueza de la nación, por lo que producen y por lo que son. Cuidemos con devoción las conquistas laborales de la Revolución Bolivariana».

Asimismo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado para felicitar a quienes día a día mueven el mundo y producen todo lo que está a nuestro alrededor; ellos son los trabajadores.

Cabe destacar que los trabajadores venezolanos conmemoran su día, con profunda tristeza por la crisis socio-económica que atraviesa el país.

Lea también: Tomas Guanipa: Todo está dolarizado, menos el salario en bolívares devaluados

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1256228870493175809?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día