Padrino López: La FANB están alerta ante cualquier amenaza

Padrino López: FANB rechaza incursión «terrorista» y afirma que están alerta ante cualquier amenaza

Padrino López

Padrino López: FANB rechaza incursión «terrorista» y afirma que están alerta ante cualquier amenaza

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, rechazó en nombre de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, FANB, este domingo el intento de incursión «terrorista» ocurrida en La Guaira y afirmó que se mantienen alerta ante cualquier amenaza.

El titular de la Defensa catalogó como irracional los actos de violencia que atentan contra la soberanía de Venezuela, «La FANB rechaza estos actos de violencia irracional, ante los cuales siempre hemos salido con resultados victoriosos por la defensa de la Patria, aferrados a la Constitución, a la lealtad, a nuestras convicciones libertarias y democráticas, a la unión cívico-militar que nos legó el comandante supremo Hugo Chávez».

 

LEA TAMBIÉN: «Mercenarios terroristas intentaron invadir Venezuela por La Guaira: Ministro Reverol

Destacó todas las unidades militares en el territorio nacional se mantienen en alerta para responder de manera contundente a cualquier otra amenaza al mismo tiempo que reiteró su lealtad a Nicolás Maduro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>