Otro fugado del Retén de San Carlos cayó abatido en el Sur del Lago

Otro fugado del Retén de San Carlos cayó abatido en el Sur del Lago

A las 10: 40 de la mañana de este jueves siete de mayo, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), liquidaron a otro delincuente evadido del Retén de San Carlos.

El procedimiento se efectuó en el sector Henrry Laurens de la parroquia Sucre en Sur del Lago, cuando los oficiales recibieron la información sobre un maleante quien se dedicaba al robo de celulares y mantenía en zozobra a la referida comunidad, iniciando la búsqueda del hampón.

Fuentes del Cpbez indicaron que el antisocial al presenciar las unidades patrulleras corrió hacia unos tablones de caña de azúcar, pero al verse acorralado desenfundó un arma de fuego y generó el enfrentamiento en el cayó abatido.

Se conoció que el fallecido de nombre
Maikel Antonio Albarrán Rondon, estaba requerido por el juzgado tercero de control, circuito judicial penal del estado Zulia, Santa Bárbara, por el delito de fuga de detenidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>