Operan de urgencia a Ronald Koeman por un ataque al corazón

Operan de urgencia a Ronald Koeman por un ataque al corazón

Ronald Koeman

El seleccionador holandés fue sometido a un cateterismo en Ámsterdam. Foto: Agencias

Ronald Koeman, actual entrenador de la selección de Holanda, fue trasladado de emergencia y hospitalizado en Ámsterdam este domingo por un problema cardíaco.

De acuerdo con el diario De Telegraaf y fuentes familiares, el exjugador neerlandés tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam, en donde fue intervenido y se encuentra estable.

Su agente, Rob Jansen, dijo que el entrenador de 57 años se sometió a cateterismo y podría recibir el alta médica este lunes, ya que no ha presentado ninguna complicación al momento.

Sin embargo, Jansen confirmó que el seleccionador neerlandés pasará la noche bajo observación médica, con el objetivo de conocer su evolución y asegurarse que la situación no empeore.

Jansen confesó que Koeman comenzó a sentirse mal cuando pedaleaba su bicicleta, poco después llegaron los dolores en el pecho, los cuales requirieron que fuera trasladado hasta el hospital, en donde fue atendido rápidamente.

Puedes leer: Ronald Koeman es el nuevo seleccionador de Holanda

La KNVB deseó una pronta recuperación al que es seleccionador de Holanda desde 2018: «Afortunadamente, las cosas van un poco mejor. Mucha fuerza y una buena recuperación, entrenador».

Ronald Koeman clasificó a Holanda a la Eurocopa

Ronald Koeman clasificó a Holanda para la Eurocopa de 2020, que fue aplazada a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus. Antes, el técnico había llevado a la Oranje el pasado año a la final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde su país cayó ante Portugal (1-0).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias