Noticia al Dia conversa con Niña Guimera

Noticia al Día conversa con… Nina Guimera

Diseño: Argelia Nuñez

Su nombre es Carmen Guimera, pero muchos la conocen como “la de la Arepa con el huequito en el medio” y es que @ninaguimera ha sabido cómo sonreírle a las dietas y decir lo que todos saben.

Hace cuatro años se fue de Venezuela y hoy triunfa en el extranjero pues su gracia, simpatía y sobre todo belleza le acompañan en cada reto.
En el año 2019 fue nombrada la INFLUENCER DEL AÑO por la revista Mujer Magazine de Atlanta, mérito que lo logró a pulso pues su participación en ayudas a los demás es solo parte de su jornada diaria.
Hoy conduce un programa en YouTube llamado “Ni tan seria By Nina Guimera” desde donde ha entrevistado a grandes personalidades venezolanas.

Nina es madre, amiga, mujer luchadora y sobre todo zuliana, ella es otra de esas historias de venezolanos que vale la pena contar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>