Noticia al Día conversa con Androgena

Noticia al Día conversa con… Androgena

Diseño: Argelia Nuñez

Tiene 25 años, su nombre es Luis Miguel Morantes y desde hace dos años le dio vida a un personaje que poco a poco se ha convertido en “tendencia” tal como diría ella, Androgena.


Su paso por los espectáculos ha partido desde el Stan Up Comedy, el cual ha llevado a locales nocturnos donde aseguró “darse con fuerza”.

Androgena se ha convertido en la artífice de una serie de frases que calan dentro del público y que hoy forman parte de la jerga venezolana entre ellas “Mancips”, “Para complementar”, “Me veo necia”, “quedaste papelón con limón” y “Zulay con Yajaira”. Con sus 24 películas ha representado a cientos de personajes entre ellos Lady Gaga en Alejandro o Nitu Pérez Osuna, la doctora Polo de Caso Cerrado y hasta Gabriela Spanic “tipo La Usurpadora” con quien casualmente realizó alianzas para presentar un taller de actuación próximamente.

Espera después de la “cuarentena inhóspita” recorrer Venezuela con su show y traspasar las fronteras hasta dónde está la diáspora o cada venezolano que está regado por el mundo.

Ella simplemente es Androgena y hoy formó parte de la tercera entrega de «Noticia Al Día Conversa Con…» conducido por @luisferheroch

 

View this post on Instagram

Tiene 25 años, su nombre es Luis Miguel Morantes y desde hace dos años le dio vida a un personaje que poco a poco se ha convertido en “tendencia” tal como diría ella, Androgena. Su paso por los espectáculos ha partido desde el Stan Up Comedy, el cual ha llevado a locales nocturnos donde aseguró “darse con fuerza”. Androgena se ha convertido en la artífice de una serie de frases que calan dentro del público y que hoy forman parte de la jerga venezolana entre ellas “Mancips”, “Para complementar”, “Me veo necia”, “quedaste papelón con limón” y “Zulay con Yajaira”. Con sus 24 películas ha representado a cientos de personajes entre ellos Lady Gaga en Alejandro o Nitu Pérez Osuna, la doctora Polo de Caso Cerrado y hasta Gabriela Spanic “tipo La Usurpadora” con quien casualmente realizó alianzas para presentar un taller de actuación próximamente. Espera después de la “cuarentena inhóspita” recorrer Venezuela con su show y traspasar las fronteras hasta dónde está la diáspora o cada venezolano que está regado por el mundo. Ella simplemente es Androgena y hoy formó parte de la tercera entrega de #NoticiaAlDiaConversaCon conducido por @luisferheroch

A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día