El boliviano Deibert Franz Roman Guzmán tenía 25 años. Foto: Agencias
Deibert Román Guzmán es el primer futbolista en el mundo que muere a causa del coronavirus. El jugador, de 25 años, pertenecía a la Universidad de Beni en el fútbol boliviano.
«La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles», informó el máximo ente del fútbol boliviano sobre el deceso, que ocurrió a principios de esta semana.
Te gustaría leer:Alzan la voz otros deportes en el mundo luego del reinicio del fútbol en Alemania y España
Una tragedia familiar muy dura ya que, además del joven futbolista, habían muerto por coronavirus su padre y su tío, con los que convivía.
Deibert, quien es el primer futbolista en el mundo que fallece por coronavirus, había formado parte de las categorías inferiores de la selección de Bolivia y llegó a jugar en la segunda división del balompié del altiplano.
— Federación Boliviana de Fútbol (@FBF_BO) May 25, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día/Agencias