Murió el primer futbolista en el mundo por coronavirus

Murió el primer futbolista en el mundo por coronavirus

primer futbolista coronavirus

El boliviano Deibert Franz Roman Guzmán tenía 25 años. Foto: Agencias

Deibert Román Guzmán es el primer futbolista en el mundo que muere a causa del coronavirus. El jugador, de 25 años, pertenecía a la Universidad de Beni en el fútbol boliviano.

«La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles», informó el máximo ente del fútbol boliviano sobre el deceso, que ocurrió a principios de esta semana.

 

Te gustaría leer:Alzan la voz otros deportes en el mundo luego del reinicio del fútbol en Alemania y España

Una tragedia familiar muy dura ya que, además del joven futbolista, habían muerto por coronavirus su padre y su tío, con los que convivía.

Coronavirus cobra la vida de su primer futbolista

Deibert, quien es el primer futbolista en el mundo que fallece por coronavirus, había formado parte de las categorías inferiores de la selección de Bolivia y llegó a jugar en la segunda división del balompié del altiplano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias