Murió de un infarto la esposa del grandeliga Starling Marte

Murió de un infarto la esposa del grandeliga Starling Marte

esposa de Starling Marte

El pelotero tuvo tres hijos con su esposa. Foto: Agencias

Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte, falleció este lunes a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco», escribió el jugador dominicano en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAWTK6VArE1/?utm_source=ig_web_copy_link

La esposa de Starling Marte estaba hospitalizada

De acuerdo al periodista estadounidense Jon Heyman, Noelia se rompió un tobillo y estaba en el hospital a la espera de cirugía cuando falleció.

Marte, que debutó y jugó durante ocho campañas para los Piratas de Pittsburgh antes de ser cambiado al finalizar la campaña pasada a los Cascabeles, dijo que está pasando por un «momento de dolor indescriptible».

Puedes leer: Nuevas reglas en MLB: sin intercambios de lineup y sin escupir

«En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil», agregó el guardabosques, quien también escribió: «¡Ay qué dolor, que voy a hacer!».

En su carrera, Marte batea para promedio de .285, ha disparado 108 cuadrangulares y remolcado 420 carreras. Acumula 555 vueltas anotadas, 1.047 indiscutibles y un slugging de .452./

La pareja, oriunda de Villa Mella, República Dominicana, tuvo tres hijos, dos varones y una hembra.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>