Mujeres “pillas” hurtan dólares y materiales de construcción

Mujeres “pillas” hurtan dólares y materiales de construcción: Una cae en manos del CICPC y la otra huye

Maideli Reverol, se encuentra detenida en el CICPC

Dos mujeres aprovecharon los lugares donde laboraban para delinquir pero fueron descubiertas luego de investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informó el jefe de esa delegación en el Zulia a través de su cuenta de Instagram.

El primero de las cosas ocurrió en el municipio San Francisco. Una mujer de nombre Maideli del Carmen Reverol Chacín, fue arrestada por hurtar una alta suma de dólares en la vivienda donde laboraba.

Esta se puso al descubierto luego que los detectives indagaran que había comprado unos inmuebles y artefactos electrodomésticos con el dinero hurtado.

En otro suceso, la policía científica en la subdelegación de Paraguaipoa, municipio Guajira, investigó a Yenifer Andrea Rivas Cadenas, quien en su condición de encargada de un establecimiento comercial, se apropió de varios materiales de contrucción que les fueron entregados a consignación para la venta.

Los funcionarios del Cicpc hallaron el material en la residencia de Yenifer Rivas  y los recuperaron pero no pudieron detenerla pues ya había huido.

Material de construcción recuperado

Noticia al Día

No olvides compartir en >>