Mujer trató de burlar a las autoridades pero la capturaron: le hallaron droga en su casa

Mujer trató de burlar a las autoridades pero la capturaron: le hallaron droga en su casa

Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada Motorizada del CCP Lara, aprehendieron a la ciudadana Maryfer Díaz (37), por el delito de posesión de drogas.

La detención se registró en la carrera 25 con calle 51, del municipio Iribarren en el estado Lara, cuando una comisión realizaba labores de patrullaje y la mujer al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y trató de huir, lo que generó un seguimiento por parte de los oficiales hasta una vivienda de la zona, donde la fémina ingresó para refugiarse.

Los funcionarios hallaron en el lugar dos envoltorios con restos de presunta marihuana modificada a cripi, por lo que Díaz quedó bajo arresto, siendo trasladada bajo custodia hasta la sede del comando policial.

El caso fue remitido al Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día