Muere 'El Oso' durante fuego cruzado con PoliUrdaneta

Muere ‘El Oso’ durante fuego cruzado con PoliUrdaneta

Foto: Cortesía.

En la calle 3 del sector La Fundición, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, murió un sujeto apodado ‘El Oso’, luego de que hiciera frente a uniformados de la policía municipal de La Cañada de Urdaneta (PoliUrdaneta).

El intercambio de disparos ocurrió la mañana de este sábado, 23 de mayo, cuando el antisocial fue avistado en actitud sospechosa transitando por la dirección referida, y al verse acorralado por oficiales del cuerpo policial optó por esgrimir un arma de fuego y dispararles.

Lea también: Gandola cargada con material inflamable se incendió en la autopista Francisco Fajardo de Caracas(+Fotos+videos)

‘El Oso’ resultó herido en el hecho y fue llevado de emergencia hasta el Hospital I Concepción pero perdió los signos vitales poco tiempo después de ser ingresado.

En el sitio del suceso fue recuperado un revólver Smith & Wesson, calibre 38, utilizado por el hampón contra las autoridades.
Según fuentes policiales este sujeto estaba relacionado con varios casos de extorsión, sicariato y robos en la jurisdicción cañadera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>