Movimiento Cuenta Conmigo Quisiro distribuirá alimentos a las familias más necesitadas

Movimiento Cuenta Conmigo Quisiro distribuirá alimentos a las familias más necesitadas

Movimiento Cuenta Conmigo Quisiro distribuirá alimentos a las familias más necesitadas

Con el fin de ayudar a las familias más necesitadas del sector Quisiro, ubicado en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, el movimiento social Cuenta Conmigo Quisiro realizará, este domingo 17 de mayo, la primera entrega de alimentos casa por casa dentro de esta comunidad.

Este movimiento creado a inicios de mayo de 2020, y en medio de la cuarentena social por COVID-19, representa un esfuerzo colectivo que se manifiesta a través de la recolección permanente de alimentos y recursos, por parte de sus integrantes, para atenuar la hambruna y la carencia que sufren los quisireños como consecuencia de la extrema pobreza.

Rosángela Matos, líder del movimiento Cuenta Conmigo Quisiro, explicó que “no se trata sólo de la comida, sino de llevar con ella un mensaje esperanzador”.

Destacó que en una semana se recolectaron 120 bolsas de alimentos, por lo que agradeció la receptividad de los zulianos para con el pueblo de Quisiro.

Matos adelantó que buscan que esta labor humanitaria perdure y por ello esperan contar con la contribución y solidaridad de la población, para seguir distribuyendo alimentos, comidas preparadas e incluso llevar otro tipo de bienes a la población de Quisiro.

Cualquiera puede apoyar la iniciativa acordando un punto de encuentro y donando alimentos en el municipio Maracaibo, el contacto directo a la cuenta en Instagram de Rosángela Matos @rosangelagma.

 

Igualmente se puede depositar en las siguientes cuentas bancarias a nombre de Ender Matos, cédula de identidad número 23.758.463.
Banco Mercantil:
0105-0066-4510-6630-3983
Banco Occidental de Descuento (BOD):
0116-0062-0100-2706-6533

 

No olvides compartir en >>