Mike Tyson se puso en mejor forma que Cristiano Ronaldo (Videos)

Mike Tyson se puso en mejor forma que Cristiano Ronaldo (Videos)

Mike Tyson

El ex boxeador ha perdido hasta 45 kilos con su tratamiento. Foto: Agencias

Mike Tyson, con 53 años, le copia la receta de Cristiano Ronaldo para ponerse en forma, y bajar hasta 45 kilos con un tratamiento especial.

The baddest man on the planet reveló hace unos días que una dieta vegana es parte de lo que lo ha ayudado a ganar una forma física envidiable.

«Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me sento con ganas de cambiar mi vida», confesó «Iron Mike».

Sumado a la dieta vegana, la cual le ha ayudado a eliminar la artritis y la presión arterial alta, el otrora pugilista se sometió a un costoso tratamiento que han utilizado figuras como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal para rejuvencer.

Mike Tyson

Mike Tyson

 

El tratamiento costo de Mike Tyson

 

El medio británico The Sun develó que Tyson se sometió a un tratamiento de células madres; durante el mismo utilizan sangre que se extrae del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal para posteriormente inyectársela a quien se someta al procedimiento.

https://twitter.com/BoxingWorldUk/status/1264800565437108224?s=20

Tyson comentó que se ha sentido diferente después del tratamiento y que lo ha ayudado a «equilibrar» su vida. «Cuando sacaron mi sangre, era roja. Cuando la volvieron a introducir, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he estado raro, me siento equilibrado ahora».

El precio del tratamiento oscila entre los cinco mil a 25 mil euros y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y promueve el crecimiento de tejidos. Mike

En su extensa carrera (1985-2005), Mike Tyson protagonizó 56 peleas: ganó 50 (44 por K.O, 5 por decisión y una por descalificación) y cayó en 6 (5 por K.O y una por descalificación). El ex campeón de pesos pesados volverá al ring, para realizar una pelea bénefica

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias