Mike Tyson, con 53 años, le copia la receta de Cristiano Ronaldo para ponerse en forma, y bajar hasta 45 kilos con un tratamiento especial.
The baddest man on the planet reveló hace unos días que una dieta vegana es parte de lo que lo ha ayudado a ganar una forma física envidiable.
«Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me sento con ganas de cambiar mi vida», confesó «Iron Mike».
Sumado a la dieta vegana, la cual le ha ayudado a eliminar la artritis y la presión arterial alta, el otrora pugilista se sometió a un costoso tratamiento que han utilizado figuras como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal para rejuvencer.
Mike Tyson
El medio británico The Sun develó que Tyson se sometió a un tratamiento de células madres; durante el mismo utilizan sangre que se extrae del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal para posteriormente inyectársela a quien se someta al procedimiento.
https://twitter.com/BoxingWorldUk/status/1264800565437108224?s=20
Tyson comentó que se ha sentido diferente después del tratamiento y que lo ha ayudado a «equilibrar» su vida. «Cuando sacaron mi sangre, era roja. Cuando la volvieron a introducir, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he estado raro, me siento equilibrado ahora».
El precio del tratamiento oscila entre los cinco mil a 25 mil euros y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y promueve el crecimiento de tejidos. Mike
En su extensa carrera (1985-2005), Mike Tyson protagonizó 56 peleas: ganó 50 (44 por K.O, 5 por decisión y una por descalificación) y cayó en 6 (5 por K.O y una por descalificación). El ex campeón de pesos pesados volverá al ring, para realizar una pelea bénefica
I’m a Bad Boy for Life. Watch #BadBoysforLife now on DVD Blueray @realmartymar #willsmith #stillthebaddestmanontheplanet pic.twitter.com/R9Zmz19GFm
— Mike Tyson (@MikeTyson) May 1, 2020
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Noticia al Día/Agencias