Miguel Pizarro: Apoyo de Bruselas es necesario para hacer frente a la emergencia

Miguel Pizarro: Apoyo de Bruselas es necesario para hacer frente a la emergencia

El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, agradeció este miércoles el apoyo que Bruselas dará a Venezuela a través de su programa de ayuda humanitaria, en el que se incluyen a los países más vulnerables ante la pandemia por COVID-19.

Pizarro a través de su cuenta en Twitter explicó que el anuncio hecho por la Comisión Europea indica que Bruselas otorgará al país caribeño ayuda en materia de saneamiento de agua, equipos de protección y acceso a servicios sanitarios.

El parlamentario hizo énfasis en que la ayuda la ayuda destinada a Venezuela es canalizada por el equipo humanitario que hace vida en el país, conformado por agencias de organismos multilaterales y organizaciones nacionales e internacionales. «Este apoyo no es a un sector político, es para y por los ciudadanos», destacó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>