Mets de Nueva York despedirá a jugadores de Ligas Menores

Mets de Nueva York despedirá a jugadores de Ligas Menores

Foto cortesia

NY Post, señaló que Mets de Nueva York se desprenderá de un cierto grupo de jugadores de las Ligas Menores, a pesar de no conocerse la cantidad como tal, pero todo está relacionado a los recortes salarias, ya que los neoyorquinos le pagarán a sus prospecto hasta el 31 del presente mes.

Ahora bien, Los Mets, Nacionales de Washington, Medias Blancas de Chicago y Cerveceros de Milwaukee son las primeras organizaciones en llevar a cabo este plan. Mientras que los otros están a la espera de tomar una decisión, puesto que el acuerdo con la MLB sobre el pago a los mismos caduca en los próximos días.

Para nadie es un secreto que el Covid-19 arropó por completo la economía de los 30 equipos, pero los más perjudicados están siendo los jugadores de las Ligas Menores, mientras que el Comisionado de la MLB y la Asociación de Jugadores luchan por llegar a un acuerdo para la temporada 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Líder en Deportes

No olvides compartir en >>