Mensaje de Reinaldo Armas a los trabajadores (Video)

Mensaje de Reinaldo Armas a los trabajadores (Video)

Ver esta publicación en Instagram

Con este vídeo uno de los más grandes de la música venezolana Reynaldo Armas (@reynaldoarmas), se dirigió a todos los trabajadores en su día. – "FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR. Quiero hacer llegar a todos aquellos que han aportado el mayor esfuerzo de su vida para construir un mundo mejor un abrazo grande, inmenso y lleno de gratitudes, este mundo sin el aporte de ustedes no sería igual. En Venezuela en particular debemos agradecer a Nacionales y Extranjeros que han contribuido para lograr el País que tenemos, hoy en día estamos atravesando una muy dura crisis, no sólo por la pandemia que es mundial, se trata de problemas internos que lamentablemente los "políticos" no han podido, sabido o querido resolver, no es justo lo que nos ha tocado vivir en un País tan rico como el nuestro, tampoco sería justo que nosotros, los de esta generación endosemos a nuestros hijos y nietos el problema que por falta de conciencia y respeto a la moral no hemos sido capaces de resolver, la historia nos juzgará, ténganlo por seguro. Por lo pronto pongamos todo en las manos de Dios y si como dice el dicho (Dios tarda pero no olvida) ojalá que en el caso de Venezuela no tarde tanto. DIOS BENDIGA A TODOS 🙏🙏🙏" – #1May #DíaDelTrabajador #Folklore #Trabajadores #FelizDía #Entérate #Actualidad #AlDiaCon2001 @2001online #2001Online

Una publicación compartida de Diario 2001 (🏡) (@2001online) el

El coplero llanero venezolano mas reconocido en el mundo, autor y cantor de grandes éxitos, respetado en el llano y Caracas, Reinaldo Armas, ha enviado un mensaje a los trabajadores en su día en esta hora menguada a través de la cuenta de IG 2001online.

Con su inconfundible voz y estilo el compositor y cantor llanero anima a los trabajadores a continuar en la lucha y expresa: «En Venezuela en particular debemos agradecer a Nacionales y Extranjeros que han contribuido para lograr el País que tenemos, hoy en día estamos atravesando una muy dura crisis, no sólo por la pandemia que es mundial, se trata de problemas internos que lamentablemente los «políticos» no han podido, sabido o querido resolver, no es justo lo que nos ha tocado vivir en un País tan rico como el nuestro, tampoco sería justo que nosotros, los de esta generación endosemos a nuestros hijos y nietos el problema que por falta de conciencia y respeto a la moral no hemos sido capaces de resolver, la historia nos juzgará, ténganlo por seguro.»