Médicos del Psiquiátrico de Maracaibo denuncian irregularidad en el suministro de gasolina

Médicos del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo denuncian irregularidad en el suministro de gasolina a su personal

psiquiátrico

Médicos del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo denuncian que los cupos de gasolina no llegan al personal. Foto: Agencias

Médicos del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo, se las están viendo negras para llegar a sus puestos de trabajo debido a la falta de gasolina, que les permita la movilización.

Los galenos explicaron que en medio de la pandemia por COVID-19 y ante la restricción de combustible, no han podido tanquear sus vehículos a pesar de que ellos forman parte del personal que los organismos del Estado catalogan como esencial.

Esto se debe a una irregularidad que se genera dentro de la misma institución, los médicos denuncian que el hospital tiene asignado cupo solo para 10 vehículos por parte de la Gobernación, cada 15 días son convocados para abastecer de combustible, pero esto no se cumple.

«Resulta que cuando hacen la convocatoria solo va el director y un séquito de seguidores (su secretaria, la de RRHH, su hijo, su cuñado, y un poco de gente más y UN SOLO médico), somos 15 residentes y cuatro adjuntos. Imagínate cuando vamos a poder surtir combustible?», advierte uno de los médicos que se comunicó con Noticia al Día, para exponer su denuncia.

Mencionó que ante esta situación han intentado negociar de muchas maneras, pero sus peticiones no son escuchadas, por lo que están dispuestos a emprender otras acciones más radicales que permitan dar a conocer la irregularidad en el Psiquiátrico de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día