Mbappé: "Zidane y Cristiano son mis modelos a seguir"

Mbappé: «Zidane y Cristiano son mis modelos a seguir»

Mbappé confesó sus ídolos, sus metas y ambiciones personales. Foto: Agencias

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, ha estado en la órbita del Real Madrid en los últimos años y esta semana, durante una entrevista con el diario británico Daily Mirror, le hizo un nuevo guiño al club merengue.

El francés confesó que Zidane y Cristiano son sus modelos a seguir. Además, explicó cuáles son sus objetivos individuales y colectivos.

Su primer ídolo fue el técnico del Madrid por «todo lo que logró con la selección francesa», luego fue Cristiano por su espíritu ganador, que se mantiene a pesar de todos los éxitos que acumula.

«Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol», afirmó Mbappé que siente la ambición de querer hacer cosas grandes. «Quiero dejar mi propio capítulo en los libros», destacó.

Zidane también delira por el delantero de 21 años y en una ocasión confesó que estaba «enamorado de él». Para nadie es un secreto que el club de la capital intentó contratar al francés en varias oportunidades y aún sigue deseando tener sus servicios.

Mbappé tiene los objetivos muy claros y anhela con levantar la ‘orejona’. «Mi gran ambición es ganar la Champions y ser parte del PSG que gane su primera Champions sería muy especial», confesó.

En su paso por las categorías inferiores de la selección francesa, Kylian se consagró campeón del Europeo Sub-19 en 2018. La joya del PSG formó parte del equipo ideal del torneo y quedó segundo en la tabla de goleadores del certamen, detrás de su compañero Jean-Kévin Augustin.

Ahora, ‘les bleus’ buscarán revancha en la Eurocopa de 2021, luego de caer en 2016 ante la Portugal de Cristiano, pero Mbappé no se encontraba en ese equipo. «Queremos salir victoriosos», destacó.

Lea también: Mbappé, designado vencedor de la tabla de goleadores de Ligue 1

A nivel personal, expresó que ganar el Balón de Oro forma parte de sus metas, pero sin ser algo que le impida dormir en las noches. Las actuaciones colectivas para el dicen más y «si los galardones individuales llegan de mis buenas actuaciones, son un bonus».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día