Mataron a un hombre para robarle la motocicleta en Rafito Villalobos: CPBEZ los capturó

Mataron a un hombre para robarle la motocicleta en Rafito Villalobos: CPBEZ los capturó

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Ángel Francisco Urdaneta de 48 años de edad y Ariannys Chiquinquirá Vargas Méndez de 23, por el delito de homicidio.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte realizaban labores de patrullaje en la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, cuando recibieron el reporte del Ven911 donde solicitaban atender una situación irregular en el barrio Rafito Villalobos de la referida parroquia, lugar en el que la comunidad tenía acorralada a una pareja, por dispararle al ciudadano Víctor Martínez para despojarlo de su motocicleta, hecho que ocasionó su muerte.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 48° se trasladaron al lugar, donde arrestaron al par de delincuentes. Al verificar sus datos en el Servicio de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que Ángel Urdaneta se encontraba requerido ante el Juzgado Décimo Tercero de Control Circuito Zulia por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto y robo, desde el 6 de marzo de 2017.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / NP