Marabinos alarmados por falsa noticia de casos de coronavirus en el edificio Montielco en 5 de julio

Marabinos alarmados por falsa noticia de casos de coronavirus en el edificio Montielco en 5 de julio

5 de julio montielco

Cortesía

Este miércoles corrieron rumores sobre supuestos tres casos de coronavirus en el edificio Montielco, ubicado en la avenida 5 de julio de Maracaibo. A través de los chats de mensajería instantánea y redes sociales se fue difundiendo lo que resultó ser una falsa noticia. En realidad, se trató de una jornada de desinfección a cargo de la Alcaldía marabina.

Los seis kilómetros de la avenida 5 de julio fueron desinfectados con hipoclorito, insecticida y gasoil, en una jornada desarrollada por la Alcaldía de Maracaibo, esto como parte de las actividades de prevención ante la amenaza del coronavirus.

El alcalde Willy Casanova estuvo presente al momento en que las dos unidades tipo ballena de la GNB, el camión supresor de incendios y el cisterna de los Bomberos de Maracaibo, rociaron con químicos la arteria vial.

A lo largo de la vía fueron desplegados 200 trabajadores  y equipos, para desarrollar también labores de limpieza y fumigación.

El mandatario local explicó que trabajos similares se vienen realizando en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, paradas de autobuses, en Centros de Diagnóstico Integrales (CDI), ambulatorios del Sistema Regional de Salud, mercados municipales y a cielo abierto, como La Curva de Molina, Las Pulgas y Los Plataneros.

 

 

jornada de desinfección

Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

Con información de Nota de Prensa

No olvides compartir en >>