Manuel Rosales muestra la DESESPERACIÓN de la gente por el agua (VIDEO)

Manuel Rosales muestra la DESESPERACIÓN de la gente por el agua (VIDEO)

Archivo

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, cuestionó el anuncio hecho por el ejecutivo regional, como respuesta a la falta de agua en la entidad, de traer camiones cisternas.

Advirtió que en Venezuela ya van más de dos meses de cuarentena y la desesperación del pueblo es grande es búsqueda del vital líquido.

Su juicio de valor fue emitido a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un video en el que se muestra el desespero de mujeres, hombres, personas con condiciones especiales y hasta niños trasladando pipas de agua, para ser llenadas.

«La solución del régimen son cisternas, que estamos seguros no llegarán a las barriadas. Se sufre al no tener agua para cocinar, mucho menos para lavarse las manos», puntualizó el dirigente político.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>