Maduro informa de dos nuevos casos de coronavirus en el país: Van 335 infectados

Maduro informa de dos nuevos casos de coronavirus en el país: Van 335 infectados

COVID-19 Venezuela

Diseño: Argelia Nuñez

 

El presidente Nicolás Maduro informó de dos nuevos casos de coronavirus en el país, incrementando a 335 el número de infectados.

Los nuevos casos detectados corresponden a pacientes del sexo femenino: una quiropedista del estado Nueva Esparta y una integrante de la delegación médica cubana, del estado Miranda.

“De los 335 casos registrados: 148 (44,2%) se han recuperado; 86 se encuentran en hospitales centinelas; 68 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI); 23 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos”, detalló Maduro.

“Uno de los elementos fundamentales en estos 47 días de cuarentena ha sido tener bien informada a la población sobre la situación real de la pandemia, las medidas de prevención, los focos que han surgido», agregó.

Así mismo, instó a la población a mantener la distancia social, acatar la cuarentena  y no descuidar el uso  del tapaboca. “Hoy salí y vi una gente sin tapabocas. Hemos sido ejemplares en estos 47 días y así debemos mantenernos”, dijo.

Indicó que, según estudios realizados, pudiera presentarse un rebrote del COVID-19 en el mundo, por lo que deben mantenerse las medidas de prevención.

Estos anuncios fueron ofrecidos durante una videoconferencia a propósito del Día Internacional del Trabajador, con la participación de líderes obreros de Brasil, Canadá y México.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes