Maduro: Hernán Alemán, Juvenal Sequea y Alexander Ruso serán expulsados de Colombia tras fracaso de incursión terrorista

Maduro: Hernán Alemán, Juvenal Sequea y Alexander Ruso serán expulsados de Colombia tras fracaso de incursión terrorista

Hernán Alemán

Agencias

El presidente Nicolás Maduro reveló este miércoles que en Bogotá, Colombia, fueron capturados el diputado Hernán Alemán, Juvenal Sequea  y Alexander Ruso, éste último acusado de preparar el dron para el intento de magnicidio en 2018.

Maduro aseguró que estas personas serán expulsadas del vecino país en las próximas horas.

“Iván Duque dio la orden, porque no quiere saber nada de los que fracasaron en la incursión en Venezuela”, aseguró el mandatario  durante una rueda de prensa internacional por videoconferencia, para informar detalles de la fallida incursión del pasado fin de semana.

Alemán, exalcalde del municipio Cabimas,  ha manifestado públicamente su apoyo a la Operación Gedeón. Aseguró en un video publicado en las redes sociales, que lo ocurrido  en las inmediaciones del puerto de Macuto en La Guaira, fue una acción real para «rescatar la libertad de Venezuela».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

Con información de VTV

 

No olvides compartir en >>