Maduro: DIRECTV se convirtió en historia pasada

Maduro: DIRECTV se convirtió en historia pasada

Foto: Agencias

«El caso de DIRECTV es excepcional, el gobierno de Estados Unidos y la oposición extremista…, le quitaron el servicio de DIRECTV a Venezuela, el servicio que venía del satélite estadounidense lo cortaron para hacer un daño a Venezuela, un daño a 202 millones de familias, pero no contaban que nuestro pueblo es capaz de todo y nuestro pueblo ya está buscando solución y DIRECTV se convirtió en historia pasada», así lo afirmó en cadena nacional el presidente Nicolás Maduro Moros.

Maduro afirmó que quisieron hacerle un daño a Venezuela, en este caso según dijo están Leopoldo López, Juan Guaidó y el Gobierno de Estados Unidos que de manera premeditada pensaron en como hacer daño a Venezuela en medio de la pandemia por coronavirus.

Catalogó de «estúpida y perversa» esta acción, con lo que se le quita el derecho de la información, entretenimiento, Directv no aguantó las presiones estadounidenses y recordó que por seis meses se habían suspendido el pago de telecomunicaciones, pero ya el TSJ y Conatel están haciendo las investigaciones pertinentes al caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día