Maduro aseguró que al terminar la cuarentena iniciarán proceso para elegir rectores del CNE

Autoridades del CNE podrían ser elegidas al terminar la cuarentena: Gobierno

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro aseguró ante medios nacionales e internacionales que cuando mejoren las condiciones en medio de la cuarentena por la pandemia, se retomará el proceso de nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral y se definirá la realización de las elecciones parlamentarias, que tocan este año.

Ante ello, hizo un llamado a la oposición a la «conciencia» y al diálogo.

«Yo le pregunto a la oposición venezolana si este es el camino que quieren. Si lo que quieren es matanza, mercenarios y gobiernos impuestos por extranjeros. Vamos a un debate y hagamos un acuerdo humanitario», dijo.

“Estamos esperando que se creen mejores condiciones para flexibilizar la cuarentena nacional, proceder a reiniciar los procesos para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral y evaluar la pertinencia o no de las elecciones parlamentarias”, informó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>