Maduro aprueba 20.675 nuevas pensiones en Amor Mayor y Bono Especial para pensionados

Maduro aprueba 20.675 nuevas pensiones en Amor Mayor y Bono Especial para pensionados

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro aprobó 20.675 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria.

En la página web del Sistema Patria se informó que el registro para las nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”, en la cual mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud.

Asimismo, se dio a conocer que estos adultos mayores deben cumplir efectivamente con la edad para ser pensionados, así como estar debidamente registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria.

Este beneficio se otorgará siempre y cuando no  reciban pago de pensión a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

También fue aprobado un Bono Especial todos los pensionados que se comenzará a pagar desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de mayo, iniciando por los de mayor edad.

El pago de las pensiones correspondientes a cada mes se realizará durante los primeros cinco días del mes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV