Madre septuagenaria del lugarteniente de un hampón extorsionaba a una ciudadana en La Cañada de Urdaneta

PRESA ABUELA que extorsionaba por washap en La Cañada de Urdaneta

Cortesía

Minerva del Carmen Cano Hernández, una abuela de 71 años, fue detenida por Poliurdaneta junto a otra mujer identificada como Rosanny del Valle León Soto, de 23, luego que pretendían extorsionar a una ciudadana.

Fuentes oficiales precisaron que el procedimiento se registró en el sector El Rosado de la parroquia Concepción de La Cañada de Urdaneta, cuando la víctima se dirigió hasta el comando policial para denunciar que la estaban estafando vía WhatsApp con la suma de dos mil dólares a cambio de no atentar contra su integridad.

De inmediato los efectivos iniciaron las averiguaciones correspondientes acordando la entrega y detención de las féminas.

Asimismo se conoció que la septuagenaria es la progenitora del delincuente apodado » El Porky», quien funge como lugarteniente y mano derecha del líder negativo «El Yiyi».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día