"MADRE, la palabra más bella pronunciada por el ser humano": NAD honró a las reinas de la casa (+FOTOS)

«MADRE, la palabra más bella pronunciada por el ser humano»: NAD honró a las reinas de la casa (+FOTOS)

¡A las Madre en su día! Pilar fundamental de todos los hogares, en cualquier país del mundo.

A pesar de la pandemia y la situación del país, la madre se ha mantenido como el sostén y escudo de la familia.

Le ha tocado resolver los problemas que embargan al hogar, porque se ha propuesto como meta ir hacia adelante llevando a cada uno de sus hijos al éxito, así sea por encima de ella.

La madre ha sabido calar en nuestra sociedad machista, superando muchos obstáculos en todos los aspectos.

Gracias a las madres contamos con un gran número de personas preparadas y de solvencia moral. Porque les ha tocado levantar a sus hijos, educándolos y formándolos desde muy pequeños, incluso, desde el tiempo de gestación, con admirable, cuido y dedicación.

Hoy en día, a pesar de la situación, la madre luchadora y trabajadora ha jugado un papel protagónico, que con humildad ha sabido llevar con responsabilidad desde su casa.

 

El amor de la madre ha crecido a niveles altísimos porque sencillamente ella se ha encargado de darlo todo por sus hijos, porque sean felices y no les falte nada en sus posibilidades.

De manera que, es muy comprensible, que en los hogares de todo el mundo se concibe con mucho dolor la pérdida de la madre, que a pesar de que todos saben que es ”la ley de la vida”, la cual anuncia que está por llegar la fecha y la hora de su partida, nadie se resigna asumir la triste realidad.

Todos debemos proponernos de reconocer y homenajear a la madre, no solo hoy en su día, sino todo el año, al ser que nos dio sin interés la vida y la felicidad.

Por eso todos los hijos buscan a su madre así estén fuera del país, gracias a la tecnología que le permite escuchar y verse en tiempo real, por videos llamadas.

 

Teniendo presente que madre solo hay una y quien mejor que los hijos para agradecerle con amor todo lo que han hecho por ellos toda su vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

José A. López Linares

Noticia al Día

No olvides compartir en >>