Madonna confirma que padeció COVID-19 y dona un millón de dólares para desarrollar la vacuna

Madonna confirma que padeció COVID-19 y dona un millón de dólares para desarrollar la vacuna

La cantante pasó la enfermedad a finales de marzo, durante los últimos conciertos de su gira ‘Madame X’, y ahora voló de Londres a Nueva York para celebrar un cumpleaños

Madonna superó el coronavirus. Así lo anunció ella misma a través de sus perfiles en redes sociales, donde dio a entender que pudo hacerse la prueba y que ésta ha demostrado que tiene anticuerpos del virus, es decir, que lo ha pasado.

“Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura cotra la covid-19”, se lee en el perfil de Instagram de la cantante, en un pie de foto que acompaña a una imagen de un diario que anuncia que Madonna ha donado 1,1 millones de dólares (algo más de un millón de euros) durante una conferencia de donantes organizada por la Unión Europea que ha recaudado más de 7.400 millones de euros. Después, cuenta su caso “para aclarar las cosas a los que prefieren creerse los titulares sensacionalistas antes que buscar por sí mismos la naturaleza de este virus”, defiende. “Ahora mismo no estoy enferma. Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, como fue mi caso cuando estuve enferma en la última etapa de mi gira en París, hace siete semanas, con muchos otros artistas del show. Pero todos pensamos que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios ahora todos estamos sanos y bien. Espero que esto aclare las cosas, ¡el conocimiento es poder!”.

En febrero y marzo, Madonna se vio obligada a cancelar varios de sus conciertos europeos por dolores, cansancio y molestias. A mediados de febrero tuvo que dejar el Grand Palladium de Londres apoyada en un bastón y agarrada del brazo de uno de sus ayudantes; en marzo, ella misma contó que se sentía muy cansada y que tenía graves dolencias físicas que le obligaban a someterse a hasta seis horas de rehabilitación al día.

Sin embargo, ahora la rehabilitación de la reina del pop parece total. Tanto que hace unos días no dudó en abandonar su residencia de Londres —donde pasa la cuarentena junto a sus hijos menores— para tomar un avión privado a Nueva York para acudir a una fiesta. La cantante cogió un vuelo transoceánico para acudir a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Klein, especializado en moda y retratos de personajes famosos.

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/El País

No olvides compartir en >>