Los Puertos de Altagracia da ejemplo de orden y civismo en el suministro

Los Puertos de Altagracia da ejemplo de orden y civismo en el suministro de combustible a sectores priorizados

En un recorrido que realizó NAD en diferentes municipios del Zulia para constatar cómo se atiende a las comunidades en medio de esta pandemia se observó que en la población de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, la GNB realiza un impecable trabajo, principalmente en lo referente al suministro de combustible a sectores priorizados.

¡Primo…esto no parece una bomba!, se le escuchó decir a varios hombres frente a la estación de servicio Los Haticos en la población Los Puertos de Altagracia ante el orden que observaban en el despacho de gasolina.

Asombrosamente allí no se escucharon voces altisonante, ni ningún reclamo y en su defecto, las personas realizan cívicamente la cola en la estación de servicio Los Haticos, la única habilitada para tal fin.

El componente de la GNB responsable de que el hidrocarburo llegue a quien tiene que llegar, ha establecido un mecanismo transparente y eficaz que está siendo cumplido por los usuarios, en su mayoría productores agrícolas, pesqueros, sector salud y distribuidores de alimentos.

Vecinos de esa zona aseguraron a este diario que la oficialidad a cargo del control en esa estación de servicio ha mantenido una cordial relación con el capitán que tiene la responsabilidad de ordenar el despacho. “Él mismo (El capitán al mando) se instala en la puerta principal, lista en mano, para que accedan a su interior las personas que necesitan el combustible y de esa manera no se detenga la marcha del municipio Miranda.

En la región céntrica de esa entidad igualmente la gente ha mostrado un gran civismo saliendo a la calle con sus respectivos tapabocas. El pueblo se desenvuelve en una relativa normalidad. Hasta los momentos en esa región no se ha detectado ningún caso positivo de Covid-19-

En otras entidades la situación es totalmente diferente según constató NAD, Pese al esfuerzo que hacen los efectivos militares no se refleja el mismo orden que en Miranda.

Noticia al Día