Los peloteros Gerardo Parra y José Altuve están de cumpleaños

Los peloteros venezolanos Gerardo Parra y José Altuve están de cumpleaños

Jose Altuve

Este miércoles 6 de mayo, el béisbol venezolano celebra el cumpleaños de dos jóvenes pero grandes figuras profesionales.

José Carlos Altuve  conocido habitualmente como José Altuve y apodado AstroBoy, cumple hoy sus 31 años, nacido un 6 de mayo en 1990, en Carabobo.

Es un beisbolista venezolano que juega como segunda base para los Houston Astros de las Grandes Ligas. Altuve hizo su debut en Grandes Ligas en julio de 2011.

En 2017 logró ganar las Series Mundiales con los Astros y fue elegido por primera vez en su carrera como MVP de la Liga Americana.

 

Gerardo Parra

 

Mientras que el zuliano Gerardo Enrique Parra, nativo  de Santa Bárbara del Zulia, nació el 6 de mayo de 1987. Comenzó su carrera profesional con las Águilas del Zulia. En 2013 es traspasado a los Leones del Caracas.

Jugó con los Arizona Diamondbacks desde 2009 hasta 2014, con los Milwaukee Brewers desde 2014 hasta 2015, con los Baltimore Orioles en 2015 y con los Colorado Rockies entre 2016 y 2018. Se desempeña principalmente como jardinero izquierdo.

El 9 de mayo de 2019, Parra fue firmado por los Washington Nationals, con quiénes ganó la Serie Mundial 2019.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>