Liquidan a alias "El Duende" y su compinche tras enfrentarse con pistola y granada en Maracaibo

Liquidan a alias «El Duende» y su compinche tras enfrentarse con pistola y granada al ERE en Maracaibo

Dos antisociales inmersos en los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos, cayeron abatidos luego de enfrentarse a comisiones policiales del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez en el municipio Maracaibo.

La confrontación armada ocurrió a las 12:15 del mediodía de este lunes 18 de mayo,  en la calle cinco y seis del sector 18 de Octubre cuando los funcionarios del ERE fueron notificados sobre la presencia de dos hombres armados en la vía.

La denuncia formulada activó a los oficiales quienes dieron con la ubicación de los maleantes. Al parecer la voz de alto no fue suficiente para los malhechores, por lo que al ingresar a una de las  viviendas de la zona abrieron fuego contra las comisiones, propiciando el enfrentamiento en el que cayeron abatidos.

Lea también: Ultimados dos integrantes de la banda delictiva “EL Osvaldito” en la COL

Los fallecidos identificados como Neomar Ster Araujo, alias » El Duende» y César Enrique Arias Pirela, fueron llevados a la morgue de la cuidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>