Lindsay Lohan es tendencia porque reveló que se acostó con 150 hombres: Los más codiciados y famosos del mundo

Lindsay Lohan es tendencia porque reveló que se acostó con 150 hombres: Los más codiciados y famosos del mundo

Corría el año 2014 y la escandalosa vida de Lindsay Lohan estaba en boca de todos. Pero en ese momento, lo que más daba que hablar era la aparición de una lista con el nombre de 150 hombres de su pertenencia.

Había de todo, cantantes, actores, empresarios, desconocidos, pero algo tenían en común. Según ella misma, en algún momento ellos todos habían sido parejas sexuales de la actriz.

En aquel momento, una persona muy cercana a la ex chica Disney confesó que la protagonista de “Juego de Gemelas” guardaba el listado para impresionar a sus amigos, ya que incluía al menos 30 de los galanes más codiciados y famosos del mundo.

Con todo el tiempo en casa que nos ha dejado la cuarentena por la pandemia de coronavirus, una usuaria de Twitter encontró una vieja publicación de la revista Gente que hablaba al respecto y al compartirla en la red social logró reflotar el tema seis años después.

La actriz fue reivindicada como una “ídola” ya que entre los nombres más conocidos que tenía publicación estaban Ashton Kutcher, el cantante de Maroon 5 Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, el ya fallecido Heath Ledger y James Franco, solo por nombrar algunos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>