Le ponen los ganchos a dos hombres al montar un Sportbook dentro de una vivienda en Venancio Pulgar

Le ponen los ganchos a dos hombres al montar un Sportbook dentro de una vivienda en Venancio Pulgar

Cortesía

Dos hombres montaron una venta clandestina de juegos de azar (Sportbook), dentro de una vivienda y fueron arrestados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Departamento de Investigaciones y Acciones de Tránsito Terrestre (DIATT).

El hecho ocurrió a las siete de la noche del sábado 16 de mayo, en el barrio Raúl Leoni de la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

Fuentes policiales aseguraron que en la casa signada con el número 06-75, era utilizada para la venta ilegal de juegos y bebidas alcohólicas, por lo que al momento de efectuar la debida inspección lograron aprehender a los presuntos dueños del local, quienes quedaron identificados como Daniel Ramón Fernández Arria, de 58 años y Anderson Eduardo Fernández Marchan, de 33.

En el lugar incautaron dos CPU, dos monitores, dos teclados de computadoras, dos mouse, una impresora, una tiqueadora, dos cajas de cerveza, dos pendones y un televisor de 32 pulgadas, quedando las evidencias y los detenidos a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>