Las fotos y el video de Kerly Ruiz en la calle que se le agradecen

Las fotos y el video de Kerly Ruiz en la calle que se le agradecen

La reconocida animadora de los programas mas visto de la farándula, Kerly Ruiz, salió pa´ la calle un ratico y se tomó unas fotos que se han hecho virales. Aquí te las compartimos con un video de su cuenta en IG.

De Kerly leemos en Wikipedia «Kerly de Jesús Ruiz López (Caracas, 6 de octubre de 1985) es una presentadora, modelo y actriz venezolana conocida por haber sido la animadora de los programas Ají Picante de RCTV, La bomba de Televen y el magazine Portada’s en Venevisión.»

Añade «Kerly Ruiz nació en Caracas, vivió en Quinta Crespo y se graduó como Bachiller en Humanidades del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria.

Estudió danza, música y modelaje, y a los 7 años ingresó en el programa infantil Hay Que Oír a Los Niños, transmitido por RCTV y conducido por Nelson Bustamante.

A los 20 años representó a Venezuela en los concursos internacionales Miss Maja Internacional (celebrado en Cartagena, Colombia) y Miss Hawaiian Tropic de 2006 (en Las Vegas, Nevada), consiguiendo el título en este último de segunda finalista. Durante esa misma época, se trasladó a Los Ángeles, donde cursó estudios de inglés y también tuvo la oportunidad de ser imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional.»