La refinería El Palito es el destino del tanquero Fortune para despachar la gasolina

La refinería El Palito es el destino del tanquero Fortune para despachar la gasolina

Foto: Refinería El Palito, El Observador.

El tanquero iraní Fortune que fue escoltado por el patrullero venezolano Yekuana en aguas nacionales y que entró a aguas venezolanas este sábado 23 de mayo, tendrá como destino final la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Así lo confirmó la periodista Madelein García, este domingo 14 de mayo, a través de un video difundido en la red social Twitter, donde detalló, además, que están a la espera de que la fuerza aérea venezolana se sume al acompañamiento de la embarcación a puerto seguro.

También señaló que la operación se está llevando a cabo en completa normalidad, sin ningún tiempo de inconveniente o amenaza por parte de otros barcos, como algunos medios habían informado.

Recordemos que el buque Fortune arribó el pasado sábado 23 de mayo a aguas venezolanas. Es el primero de cinco tanqueros que llegarán al país con combustible para paliar la escasez de gasolina producto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>