La Premier League regresará el miércoles 17 de junio

La Premier League regresará el miércoles 17 de junio

Premier League 17 de junio

Manchester City vs Arsenal será uno de los duelos en la vuelta del fútbol inglés. Foto: Agencias

El miércoles 17 de junio volverá a la acción la Premier League luego de un acuerdo entre todos los clubes este jueves mediante una videoconferencia.

El fútbol inglés no se juega desde hace tres meses debido a la epidemia del coronavirus COVID-19.

 

El 17 de junio se reanudaría la Premier League con dos encuentros

 

El campeonato se reanudará con dos partidos atrasados. Aston Villa chocará contra Sheffield United en Villa Park, mientras que Manchester City  recibirá al Arsenal en Etihad Stadium,

La prensa inglesa ha informado de que primero se jugarían estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero. De esta forma, los diez partidos de la 30ª jornada serían después repartidos entre el viernes 19 y el domingo 21, añade la radio pública británica.

Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

Puedes leer: Los clubes de la Premier League acuerdan la vuelta de entrenamientos con contacto

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi 3.000 pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

El Liverpool domina la tabla de la Premier League con 82 puntos. Los 20 clubes del fútbol inglés deben todavía discutir el resto del calendario, aunque aspiran terminarlo a principios de agosto. La final de la Copa de Inglaterra se disputaría el 9 de agosto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias