La Premier League presenta 0,8% de casos positivos con solo seis contagiados

La Premier League presenta 0,8% de casos positivos con solo seis contagiados

Premier League casos positivos

El campeonato inglés plantea regresar en junio. Foto: Agencias

La Premier League ha desvelado este martes los resultados de los test realizados a todos los futbolistas de la liga y ha confirmado seis casos positivos en total.

Se han realizado test a 748 jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis, procedentes de tres clubes diferentes, según informó la Premier en un comunicado.

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días.

Los casos positivos de la Premier League superó los resultados de la Bundesliga

Con solo un 0,8% de casos positivos, la Premier League no sale malparada comparada con la Bundesliga, por ejemplo, que con 10 positivos en 1.724 test en los 36 clubes profesionales, suponía un 0,6% muestras positivas.

«No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales», añadió la competición.

Puedes leer: Gobierno británico le dice si a la reanudación de la Premier en junio

Este martes los clubes han vuelto a los entrenamientos en grupos pequeños después de que este lunes los 20 equipos que componen la competición votasen a favor de ello.

Al menos no constituye un duro revés en la idea de los organizadores de la liga de reanudar la competición a mediados de junio para disputar los 92 partidos que restan para completar la temporada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>