La OMS postula a López-Gatell para la creación del reglamento sanitario internacional

La OMS postula a López-Gatell para la creación del reglamento sanitario internacional

Foto: Vía Twitter

El subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, fue postulado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para participar en la creación del reglamento sanitario internacional, así lo dio a conocer este domingo el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

«Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del reglamento sanitario internacional de la Organización Mundial de la Salud. Es un reconocimiento bien merecido al doctor López-Gatell», dijo durante un video transmitido en vivo en sus redes sociales.

Asimismo, el Presidente dijo que, pese a que el país se encuentra en un momento muy difícil de la pandemia de COVID-19, todo indica que la curva va en descenso, en particular en el Valle de México y otras de las zonas más afectadas del país.

López Gatell es el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y vocero del Gobierno federal en el combate a la pandemia de COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Financiero