La NBA perdería hasta 2 millones de dólares si se cancela la temporada

La NBA perdería hasta 2 millones de dólares si se cancela la temporada

NBA millones

Giannis Antetokounmpo con el balón. Foto: Agencias

La NBA podría perder $2 mil millones de dólares si la temporada se cancela debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en los últimos días, la directiva de la liga ha dicho que está comprometida a hacer todo lo posible para reanudar la campaña actual y coronar a un campeón.

A medida que los jugadores y los equipos sopesan una variedad de opciones para recuperar el baloncesto, ambas partes lo hacen con mucho en juego sabiendo que los riesgos de jugar en tales condiciones podrían ser aún peores.

En un año en el que la NBA sufrió un golpe financiero debido a la situación con China a principios de esta temporada, la liga podría sufrir mucho más si se cancela el resto de la zafra.

La NBA iba a ganar unos 9 millones durante el 2020

Según Shams Charania, del portal digital The Athletic, la liga anticipó que generaría casi $9 mil millones de dólares en ingresos relacionados con el baloncesto esta temporada. Sin embargo, si se ven obligados a cancelar lo que resta, incluidos los playoffs, podría ser un fuerte golpe financiero.

Puedes leer: Comisionado de la NBA inicia preparación de la temporada del 2020-21

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día