La Liga Diamante suspendió la reunión de Lausana

La Liga Diamante suspendió la reunión de Lausana

Liga Diamante

La Liga Diamante suspendió la reunión de Lausana. Foto: Agencias

La justa de la Liga Diamante en Lausana fue pospuesta este jueves 30 de abril sin darse a conocer de inmediato una nueva fecha.

Los organizadores de Athletissima, que había sido prevista para el 20 de agosto en la ciudad suiza, informaron que analizan “otras opciones y formatos que puedan ser considerados para que los atletas tengan la posibilidad de competir”.

El gobierno suizo ha prohibido congregaciones de más de 1.000 personas hasta fines de agosto por la pandemia de coronavirus.

“Actualmente es imposible permitir una elevada cantidad de gente reunida en una zona confinada”, dijeron los organizadores de Athletissima.

Lea también: La Liga Diamante aplaza las reuniones de Estocolmo, Nápoles y Rabat

Las primeras ocho reuniones del circuito de la Liga Diamante han sido pospuesta. La de Lausana es la quinta dentro del orden de la siete que se mantienen en el calendario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP

No olvides compartir en >>