La impresionante suma que recibirá de herencia Vanessa Bryant

La impresionante suma que recibirá de herencia Vanessa Bryant

Foto cortesia

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, recibirá una millonaria herencia derivada de las acciones que tenía el jugador con la empresa de bebidas energéticas BodyArmor.

El jugador invirtió cinco millones de dólares para ser socio de la compañía, pero en 2018 ocurrió una transacción que multiplicó en gran medida sus acciones; Mike Repole, fundador de BodyArmor, vendió algunas participaciones a Coca-Cola, con lo que el valor de la empresa aumentó a 2 mil millones de dólares.

Al incrementar este valor, también creció la participación de todos los socios, incluyendo la del basquetbolista, que ahora es de un aproximado de 200 millones de dólares, que es lo que recibirá Vanessa Bryant.

A casi dos semanas de sus fallecimiento la revista Forbes reveló que el jugador de Los Lakers dejó a su Vanessa y sus hijas una cantidad cercana a los 600 millones de dólares.

De acuerdo con la publicación, en vida Kobe Bryant obtuvo varios contratos de patrocinio con marcas importantes como Nike, Coca-Cola, Mercedes Benz, McDonald’s y Hublot, entre otras.

Lea sobre: Una joya de Kimmich tumbó a un Dortmund preocupado por Haaland (VIDEO)

Además, se ha dicho que tras su retiro del baloncesto, su fortuna pudo haber aumentado al rededor de 100 millones de dólares.

Sin contar que Kobe Bryant tenía acciones en compañías como Epic Games, Legal Zoom Alibaba Group y la plataforma de deportes The Players Tribune, por lo que la fortuna real de su viuda podría ser aún mucho mayor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>