La hija menor de Vanessa Bryant dio sus primeros pasos a cuatro meses de la muerte de Kobe

La hija menor de Vanessa Bryant dio sus primeros pasos a cuatro meses de la muerte de Kobe (Video)

La hija menor de Vannesa Bryant

Capri aprendió a caminar a sus 11 meses de nacida. Foto: Agencias

La hija menor de Vanessa Bryant, Capri, aprendió a caminar luego de cuatro meses de la muerte de su padre Kobe.

La esposa de la leyenda de los Lakers de los Ángeles grabó este fin de semana los primeros pasos de la pequeña, que cuenta con 11 meses (20 de junio de 2019).

La viuda de «Black Mamba» publicó en redes sociales el logro de su hija y se dijo orgullosa de ella.Mediante redes sociales, el video capta el momento en el que Capri empieza a andar.

“¡Mi bebé! Estoy tan orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primeros pasos de su tía Sophie a mamá hoy”, escribió Vanessa junto al clip.

Puedes leer: La impresionante suma que recibirá de herencia Vanessa Bryant

Dentro de la sala de la casa también se encuentra su tía, quien es la que sostiene en un principio a la pequeña, antes de que comience a caminar.

Tras unos segundos y lograr el objetivo, finalmente la hija se abalanza hacia su madre y se lleva Capri se lleva los aplausos.

El video de la hija menor de Vannesa Bryant se hizo viral en las redes

El video de la hija menor de Vannesa Bryant ya superó los 7 millones de reproducciones. Hay que recordar que Capri es la pequeña de las cuatro hijas que tuvo la estrella de la NBA, Natalia (17), Bianka (3) y Gigi (13), quien también falleció en el accidente aéreo el pasado 27 de enero.

 

https://www.instagram.com/p/CAmITBeAkFO/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>