La dos canciones de Adele con dos Grammy ganados

La dos canciones de Adele con dos Grammy ganados, que Hanna canta en los Modines

Adele, Grammy

Sin duda alguna las dos mejores canciones de adele hasta los momentos han sido, “ Set fire to the rain” ,  que fue escrita en su segundo albun y merecedora de un  grammy  tuvo un buen desempeño  comercial a nivel mundial.

Sin duda alguna las dos mejores canciones de Adele hasta los momentos han sido, “ Set fire to the rain”, que fue escrita en su segundo álbum y ganó un  Grammy. Además tuvo un buen desempeño  comercial a nivel mundial. Y la otra es “Someone Like you”. Este tema ha sido el más emotivo de la cantante  británica,  sin contar que obtuvo otro Grammy .

Adele tenia roto el corazón, se sentía miserable, y abandonada en el momento mas alto de su depresión escribió “ Some Like You”.

Al momento de escribir «Someone Like You», Adele se imaginaba de 40 años yendo a buscarlo, sólo para descubrir que se había casado, que había continuado con su vida mientras ella seguía destruida. Más que otra cosa, la canción habla del miedo de no poder superar a quien crees el amor de tu vida. «Someone Like You» es una de las canciones más tristes de todos los tiempos.

 

Foto: Agencia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hannabelle Urdaneta

Noticia al Día