Kevin de Bruyne podría dejar el Manchester City si no disputan Champions

Kevin de Bruyne podría dejar el Manchester City si no disputan Champions

Kevin de Bruyne City Champions

El belga se ha vuelto una de las figuras del club inglés. Foto: Agencias

Kevin de Bruyne se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo desde su llegada al Manchester City. Sin embargo, a nivel internacional los citizens no han logrado consolidarse y el castigo de dos temporadas sin Champions League podría ver su salida del club en busca de trofeos internacionales.

«Dos años sin fútbol europeo serían muy largos. El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi 100 por ciento seguro de que tiene razón. Por eso estoy esperando ver qué pasará. Confío en mi equipo. Una vez hecha la declaración, revisaré todo», detalló en entrevista con el diario belga HLN.

«En el caso de ser un año podría verlo. En los últimos años han habido muchos equipos que han preguntado. Pero para ser honesto, estoy muy feliz con City. Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra, la liga más competitiva, y eso me gusta. Sigue siendo un desafío ser el mejor y yo también lo necesito», aclaró De Bruyne.

Te puede interesar: El TAS confirma la apelación del Manchester City a su suspensión

El belga de 28 años es hoy en día uno de los mejores pasadores del mundo, registrando en los 26 partidos que se disputaron de Premier League 17 asistencias.

 

Kevin de Bruyne no pierde la esperanza de jugar Championns con Manchester City

 

 

Kevin de Bruyne se mostró además optimista sobre la participación del Manchester City en la próxima Champions League, después que fuera sancionado con dos temporadas fuera de las competiciones europeas por la UEFA al no respetar el fair-play financiero.

Puedes leer: Manchester City penará a Walker por «fiesta sexual» durante cuarentena

«El club nos dijo que iba a presentar un recurso y que estaba casi seguro de obtener recompensa. Espero a ver lo que pasará, pero tengo confianza en mi club. Cuando sepa más, avisaré (sobre una eventual salida). Dos años sin jugar Europa sería largo, un año lo puedo asumir», señaló.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias