Karol G deja ver su zona intima y desata lujuria en las redes

Karol G deja ver su zona intima y desata lujuria en las redes: «Al menos se rasura» (FOTO)

Karol G

Karol G

Con un espectacular cielo de fondo, y encima de una embarcación sobre el mar, la cantante de reguetón Karol G mira fijamente a la cámara mientras con la mano izquierda se levanta un poco su blusa, por lo que casi deja ver su parte íntima, pero si presume sus bien torneadas piernas.

 

No faltó quien dudara de que la foto de Karol G fuera real: “al menos se rasura”, “Ese photoshop en la ingle, jajaja, donde le salen granitos por la rasurada, jajaja”.

Alguien más notó que la cantante de reguetón estuvo a punto de mostrar su parte íntima e hizo una petición: “Dos deditos más arriba y apaga y vámonos”.

Por su parte, una fan mostró su preocupación y le hizo una petición a la cantante de reguetón en plena cuarentena: “No te tienes que contagiar de coronavirus… quédate en casita”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KG💕

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

 

Lea también: Mira la fotografía y adivina dónde está Chiqui Delgado

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/El Farandi

No olvides compartir en >>