- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Sale a la luz documento de Cristiano Ronaldo que compromete a la Juventus

- Publicidad -

La Juventus y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo en 2020 para aplazar el pago de cuatro meses del sueldo del jugador portugués, como demuestra el documento publicado este jueves por el Corriere della Sera y que compromete al club italiano, acusado por fraude fiscal, ya que no incluyó los pagos en el balance anual correspondiente.

La conocida «carta secreta» de Ronaldo en Italia, un documento que la Juventus ocultó en su día, pone de manifiesto el acuerdo del club turinés con la estrella lusa, en el que se compromete a pagar de 19,8 millones de euros a Ronaldo, exactamente el importe correspondiente a su sueldo de cuatro meses.

La Juventus dijo que había acordado una reducción del salario de sus jugadores para aliviar la situación económica generada por la pandemia, pero la Fiscalía descubrió, gracias en parte a esta «carta secreta», que el acuerdo no fue de una renuncia del salario, sino de un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses acordados (de marzo a junio de 2020).

El pago no aparece en el ejercicio económico de ese año, por lo que la Fiscalía lo considera un delito de fraude fiscal.

Lee también: PSG se llevó la victoria en el Last Dance de Messi y Cristiano Ronaldo (Fotos+Videos)

EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -