Jorge Rodríguez presentó nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó en la incursión marítima del 3M

Jorge Rodríguez presentó nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó en la incursión marítima del 3M

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofrece declaraciones desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, en la que presenta nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó y a Hernán Alemán con la incursión marítima.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez  informó en cadena nacional que «hoy vamos a mostrar nuevas pruebas que involucran directamente a Juan Guaidó en la firma de este documento criminal. Se prefigura un verdadero triángulo criminal en la intención de agredir a Venezuela. Por un lado, Donald Trump ; por otro la extrema derecha venezolana y el tercer vértice es el narcotráfico”, acotó el vicepresidente sectorial.

Aseguró que ya la prensa norteamericana comienza a relacionar a la administración Trump con la operación Gedeón, ocurrida el pasado 3 de mayo. Además acusó a Luisa Ortega Díaz de entregar acreditaciones a narcotraficantes a cambio de una buena tajada de dólares americanos.

En sus declaraciones acusó al diputado zuliano Hernán Alemán de criminal y de estar enterado de lo que ocurría, para ello presentó un audio en el que escucha presuntamente a Alemán coordinando la operación logística que inicia en Maicao y afirma que la «operación está a punto de caramelo»  e indica que la acción se realizará un fin de semana.

Rodríguez mencionó que Alemán tiene vínculos cercanos con Luisa Ortega Díaz y el esposo de la exfiscal. Además de indicar que Alemán intercambia conversaciones con Clíver Alcalá en el que habla de que hay que matar a Nicolás Maduro. «»Luisa Ortega Díaz entregaba acreditaciones a narcotraficantes a cambio de una buena tajada de dólares americanos. Los abogados de Goudreau han iniciado los trámites para demandar a Juan Guaidó por incumplimiento de contrato en EE.UU.»

«Nunca antes un grupo político había levantado una posición tan ajena a la condición del ser venezolano. Guaidó no solo se ha robado cientos de millones de dólares, además es avaricioso. «

 Rodríguez se refirió a que «Yoel Palmar aparece como uno de los logísticos que la DEA colocó para la creación de un corredor para que los terroristas pudieran entrar a Venezuela.  la prensa norteamericana comienza a relacionar a la administración Trump con la operación terrorista del 3 de mayo en Venezuela.

El Vicepresidente Rodríguez aseguró: «James Story, embajador de Estados Unidos ha dicho que no sabía absolutamente nada de estos planes. Hernán Alemán dice que el señor Story lo puso a hablar con la CIA y seguramente recibió instrucciones de este plan. James Story también se reunió con los mercenarios para afinar detalles de la operación», explicó.

Rodríguez mostró audios y videos con testimonios de los supuestos involucrados, como pruebas de las investigaciones: «Antonio Sequea señala que los uniformes militares incautados no eran para los mercenarios que vinieron en la incursión del 3 mayo, sino que estaban destinados a tropas estadounidenses que intentarían ingresar a Venezuela. La operación terrorista tuvo 2 formas de financiamiento, la DEA y la de inversionistas, principalmente de empresas norteamericanas, hay también empresarios venezolanos que viven en Miami, ya tenemos el nombre de 2″, dijo.

Agregó que «Hay denuncias públicas de que parte del dinero de esa fundación «Futuro Presente» fue utilizada para la adquisición de equipamiento para esta operación y que en las investigaciones, aparecen los cuadernos de planificación de homicidios de los norteamericanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

No olvides compartir en >>